La franquicia Eroski se convierte en supermercado de referencia en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La cadena de franquicias Eroski acaba de abrir un nuevo supermercado en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas. El nuevo establecimiento responde al modelo comercial “contigo” que la enseña impulsa actualmente en su red de supermercados. La apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

“Durante este ejercicio prevemos poner en marcha diez franquicias en Madrid y concluir el año con 14 tiendas. Mantenemos una fuerte apuesta por crecer y expandirnos en la Comunidad de Madrid a través de franquicias y el supermercado online”, en palabras del director de Franquicias Eroski, Enrique Martínez.

La enseña de alimentación tiene previsto superar las 100 aperturas franquiciadas en este ejercicio, focalizando su expansión en, además de Madrid, Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante.

Eroski ha abierto 94 nuevos supermercados franquiciados en el último ejercicio, 36 aperturas más que en 2014. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión de 15 millones de euros, han generado 664 puestos de trabajo y suponen, junto a la transformación emprendida de su red de tiendas propias.

{jumi [php/form_content.php] [9020]} 

Ir arriba