Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia NexianLa franquicia Nexian será este año la invitada especial en el II Congreso de RRHH. Un encuentro internacional que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Mexicali (México). Lo impulsa Canacintra, organización empresarial líder en el país azteca, que da voz a más de 50.000 industriales locales.

Este congreso está organizado en dos grandes bloques. El primero de ellos dará comienzo con la ponencia impartida por Laura Gisler Ferreras, consultora de Nexian. La misma presentará el punto de vista de la franquicia sobre el tema del clima laboral. Y lo hará con una ponencia titulada: “La Convivencia intergeneracional en la empresa de hoy: el reto de la gestión de personas en la era digital”.

Mientras, el segundo bloque concluirá con una charla de David Monge, director general de la franquicia Nexian. El mismo se centrará en la comunicación interna y en “Cómo mejorar el engagement del colaborador a través de la comunicación: desafíos, expectativas y necesidades de la comunicación en la empresa”.

Además de estas ponencias de los expertos de la franquicia Nexian, el congreso profundizará en otros muchos temas de máxima actualidad en el mundo de los recursos humanos. Así, se hablará del liderazgo y de las prácticas más innovadoras para la fidelización del talento. También de la fórmula de la productividad, el desafío de reclutar, desarrollar y retener a las nuevas generaciones. O de la innovación de los RRHH como motor de crecimiento en las organizaciones de 2020.

¿Por qué Nexian?

El Congreso de RRHH de México reunió el año pasado a más de 500 profesionales. Para su segunda edición, la franquicia Nexian ha sido seleccionada como invitada especial, al ser considerada como una empresa de referencia en el sector de los recursos humanos. Del mismo modo, por su clara apuesta por la transformación digital.

En la actualidad, la franquicia Nexian cuenta con un total de 30 oficinas repartidas por toda la geografía española. Todas ellas, especializadas en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Sus servicios se centran en el trabajo temporal y la formación. Asimismo, en la consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales). Y también en la selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos.

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Audidat
Dataccess
EGO Asesores
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...