Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AEF FIFLa Asociación Española de Franquiciadores estará por 19º vez presente en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), que tendrá lugar los próximos días 3 y 5 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

De este modo, la AEF expondrá en un Pabellón Español de 279 metros cuadrados, que será el mayor de cuantos pabellones extranjeros se den cita en esta feria. Un espacio que en esta ocasión agrupará a un total de 14 enseñas nacionales: Carlin, Interdomicilio, llaollao, Marco Aldany, Naturhouse, Pressto, Sensebene, Smöoy, y más.

"en la actualidad, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Además, se trata de un mercado muy maduro en materia de franquicia, donde se celebra una de las ferias con mayor número de expositores y visitantes de todo el mundo, en la que volveremos a estar gracias al interés que nos transmiten las propias marcas", valora el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat.

Contacto con la franquicia Sensebene Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Elixian Technology
Flormar
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Yves Rocher
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...