Buscar Franquicias Rentables y de Exito

AEF FIFLa Asociación Española de Franquiciadores estará por 19º vez presente en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), que tendrá lugar los próximos días 3 y 5 de marzo, en las instalaciones del recinto del Centro de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de Ciudad de México.

De este modo, la AEF expondrá en un Pabellón Español de 279 metros cuadrados, que será el mayor de cuantos pabellones extranjeros se den cita en esta feria. Un espacio que en esta ocasión agrupará a un total de 14 enseñas nacionales: Carlin, Interdomicilio, llaollao, Marco Aldany, Naturhouse, Pressto, Sensebene, Smöoy, y más.

"en la actualidad, México es el segundo país con mayor implantación de redes españolas y el quinto por número de establecimientos. Además, se trata de un mercado muy maduro en materia de franquicia, donde se celebra una de las ferias con mayor número de expositores y visitantes de todo el mundo, en la que volveremos a estar gracias al interés que nos transmiten las propias marcas", valora el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat.

Contacto con la franquicia Sensebene Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Beauchic
Flormar
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Pabletes Peluquería Infantil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...