La franquicia especialista en tortillas y croquetas caseras, La Tortillita, abre en Pozuelo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especialista en la cocina casera, especialmente tortillitas y croquetas, abre un nuevo establecimiento dentro del municipio madrileño. La marca, La Tortillita, ofrece la posibilidad de elegir entre hasta 30 variedades de diferentes tortillas.

El segundo establecimiento de la franquicia La Tortillita en la Comunidad de Madrid y el quinto a nivel nacional, amplía su cadena de restaurantes especialista en la comida casera, y decide inaugurar un nuevo local en la Avenida Europa 16, de Pozuelo de Alarcón ampliando su cadena de restaurantes especializados en la venta de tortillas.

Este nuevo restaurante en franquicia, cuenta con una superficie de 86 metros cuadrados. Asimismo, una terraza de cristal permite a los clientes disfrutar de la variedad de sus platos. Algunos de ellos son tan conocidos como la variedad de tortillitas (hasta 30 tipos), las croquetas, revueltos, etc.

La imagen de La Tortillita Pozuelo se caracteriza por un nuevo diseño que apuesta por la calidad y la artesanía. De este modo deciden utilizar de la madera y la simbiosis de distintos ambientes para llegar a los clientes. Según el socio fundador de La Tortilla, Manuel Valenzuela “esta nueva línea responde a nuestra apuesta por combinar la mejor comida en el mejor de los ambientes”.

Tortillas y mucho más

La Tortillita, como su propio nombre indica, es especialista en este popular plato, permitiendo incluso personalizarlo al gusto del consumidor. Esta cadena ofrece una infinidad de posibilidades de selección elegir de hasta más de 30 variedades. Cada tortilla se elabora con productos de primera calidad: patatas gallegas de denominación de origen y selectos ingredientes que se tratan con delicadeza desde su obrador.

La amplia oferta gastronómica se compone de la gran variedad de croquetas caseras huevos rotos, revueltos, además de menús diarios y los postres de la casa.

Ir arriba