La franquicia Eurekakids abrirá 9 tiendas más antes de que finalice el año

Franquicia eurekakids

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Nueve tiendas de la franquicia de jugueterías educativas Eurekakids abrirán sus puertas antes de que acabe el año. La compañía aterriza por primera vez en México, en la ciudad de Querétaro. La tienda se abrirá a finales de noviembre y supone la llegada de la franquicia a uno de los mercados latinoamericanos de referencia. Eurokakids ya se encuentra en Panamá y el próximo mes de diciembre abrirá su octava tienda en Colombia, en la localidad de Barranquilla.

La expansión de la compañía española no cesa y abrirá también tiendas en dos de sus principales mercados europeos: Italia y Francia. En Roma se inaugurará un nuevo establecimiento a finales de este año y tendrá lugar la apertura de dos puntos de venta nuevos en las localidades francesas de La Teste-de-Buch y Rouen.

El centro comercial Gran Vía de Vigo (segunda tienda en la ciudad), la ciudad madrileña de Majadahonda (CC Gran Plaza), el centro de Oviedo (también segunda tienda en la ciudad) y Vilafranca del Penedés, son las cuatro localidades españolas donde se abrirán nuevas franquicias de Eurekakids. La empresa española tiene una fuerte plataforma de comercio online desde la que vende sus productos a todo el mundo, lo hace a través de su página web www.eurekakids.es, la cual está traducida en siete idiomas.

En la actualidad la empresa cuenta con 151 tiendas repartidas en 11 países: España (91), Italia (23), Francia (16), Portugal (1), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (7), Panamá (1), Australia (2), Luxemburgo (1) y México (1).

Eurekakids tiene más de 3.000 juguetes dirigidos a niños de todas las edades, con la función de formar a futuras generaciones con los juegos tradicionales. Están orientados a despertar la inteligencia e imaginación de los niños. Lo que pretenden es estimular los sentidos, fomentar valores, jugar en familia y alejarse de los juguetes bélicos o sexistas que todavía hoy se pueden encontrar en el mercado.

Ir arriba