La franquicia FashionKids abre su primer centro bajo la fórmula de inversión colectiva

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


FashionKids ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Sevilla. La peculiaridad que tiene es que es el primero que se abre bajo el modelo de inversión colectiva. En el cómputo total supone el vigésimo tercero. Así, la franquicia de peluquerías infantiles se convierte en la primera franquicia en promover este modelo de financiación.

En la misma línea, toda la responsabilidad de la gestión de los aspectos cotidianos de la tienda queda en manos de la Central. Aparte, al tener una mayor estructura y experiencia, hace crecer las expectativas de buenos resultados. En este sentido, la franquicia FashionKids usa un sistema de evaluación y reporting contínuo que asegura una comunicación fluida y transparente a los socios con el objetivo de que éstos tengan en todo momento un conocimiento actualizado de la evolución del negocio.

En el uso de este nuestro nuevo modelo se pone el acento por ubicaciones especialmente seleccionadas para: nuevos establecimientos por el potencial del mercado y las condiciones de arrendamiento.

«La excelente acogida que está teniendo este nuevo sistema de franquiciar nuestra marca hace que desde la Central estemos trabajando ya en disponer de nuevas ubicaciones para ofrecer a potenciales inversores«, afirma Fernanda González. Directora de Expansión de FashionKids. «Tenemos previsto abrir 10 nuevas tiendas bajo el modelo de inversión colectiva de aquí a final de año«. Estas palabras vienen atestiguadas por el hecho de que la franquicia prepara ya la apertura de un nuevo establecimiento en Vitoria para este mes de marzo.

Esta fórmula de inversión colectiva supone un modelo abierto para los emprendedores que buscan diversificar su capital, o que no quieren asumir la gestión de un negocio propio. De este modo se comparten riesgos (y beneficios) ya que la central aporta capital propio en la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha de un nuevo local. El resto de la inversión la ponen los diferentes socios. Esta facilidad permite a los nuevos inversores ser franquiciados de FashionKids, midiendo un aporte monetario que oscila entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Ir arriba