Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business CollegeEl pasado 15 de noviembre, estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios danesa Roskilde Business College visitaron las instalaciones de la franquicia Fersay. ¿El objetivo? Conocer una pyme española que exporta y tiene experiencia en el comercio internacional.

De esta manera, la escuela Roskilde Business, fundada en 1869 en Dinamarca, tiene como propósito formar a los habitantes de Roskilde en el ámbito de los negocios y el comercio.

Tras ver las instalaciones de la franquicia Fersay y comprender el funcionamiento de una empresa española de este estilo, se reunieron en la sala Azelera (sala de formación del grupo Fersay) donde, con la colaboración de los profesores, los alumnos hicieron preguntas relacionadas con sus estudios sobre comercio internacional.

Lili Rosenova, máxima responsable del área internacional de la franquicia, llevó a cabo una presentación previa de Fersay a los estudiantes daneses y les explicó el funcionamiento habitual de este departamento, así como la historia de la compañía que se remonta a 37 años.Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business College

Con esta actividad queda patente la intención de la franquicia Fersay de colaborar con cualquier iniciativa que suponga ayudar a estudiantes o pequeños empresarios en su formación.

Sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de franquicias de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 metros cuadrados. Desde estos puntos, la franquicia distribuye más de 140.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Detailcar
Dreamstore
Ecomputer
Eurona
In Bicycle We Trust
Kioma
Kira Moda
La Ormiga
Labia Vehículos
Maxi Diez
Scotta 1985
Serecon
Simplificando
VAP STORE
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...