Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business CollegeEl pasado 15 de noviembre, estudiantes de la prestigiosa escuela de negocios danesa Roskilde Business College visitaron las instalaciones de la franquicia Fersay. ¿El objetivo? Conocer una pyme española que exporta y tiene experiencia en el comercio internacional.

De esta manera, la escuela Roskilde Business, fundada en 1869 en Dinamarca, tiene como propósito formar a los habitantes de Roskilde en el ámbito de los negocios y el comercio.

Tras ver las instalaciones de la franquicia Fersay y comprender el funcionamiento de una empresa española de este estilo, se reunieron en la sala Azelera (sala de formación del grupo Fersay) donde, con la colaboración de los profesores, los alumnos hicieron preguntas relacionadas con sus estudios sobre comercio internacional.

Lili Rosenova, máxima responsable del área internacional de la franquicia, llevó a cabo una presentación previa de Fersay a los estudiantes daneses y les explicó el funcionamiento habitual de este departamento, así como la historia de la compañía que se remonta a 37 años.Franquicia Fersay modelo de negocio Roskilde Business College

Con esta actividad queda patente la intención de la franquicia Fersay de colaborar con cualquier iniciativa que suponga ayudar a estudiantes o pequeños empresarios en su formación.

Sobre Fersay

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de franquicias de su sector en el sur de Europa, con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 37 años.

En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 metros cuadrados. Desde estos puntos, la franquicia distribuye más de 140.000 referencias a 37 países, principalmente a los mercados de Francia, Italia y Portugal.

Contacto con la franquicia Fersay Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
BIT’S TechStore
Bureau Vallée
Detailcar
Disconsu
Dreamstore
Ecomputer
Eurona
Gamers Paradise
HI
HIPERoffice
In Bicycle We Trust
La Tienda del Espía
Labia Vehículos
LER Librerías
Nolotire
Serecon
VAP STORE
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...