La franquicia Fisio360 y Banco Sabadell llegan a un acuerdo de colaboración

Centro Fisio360

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Fisio360 ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con la división de Franquicias del Banco Sabadell para ofrecer financiación a los emprendedores que deseen poner en funcionamiento su propia clínica de la enseña. La cadena ofrece este plan para analizar la viabilidad del negocio y que permita al asociado montar una clínica desde 250 euros al mes.

José Miguel Morales Zafra, director general de la red ha manifestado que “igual que ofrecemos un asesoramiento global a los clientes, incorporando servicios como el de Fisio360 beauty, también queremos trabajar a los asociados o franquiciados”.

La insignia de salud y cuidado personal es una franquicia para inversores o empresarios, sean fisioterapeutas o no, basada en un servicio integral a sus pacientes y un concepto novedoso en el tratamiento fisioterapéutico y deportivo. Todo ello utilizando la más avanzada tecnología y un sistema de gestión informático exclusivo capaz de mejorar la rentabilidad del negocio.

Por último, los profesionales que dirigen la central de Fisio360, que cuenta con más de una década de experiencia, asesorarán a los profesionales tanto en el diagnostico fisioterápico de las lesiones como en el diseño de tratamientos o los imprevistos que puedan surgir.

{jumi [php/form_content.php] [198343]} 

Ir arriba