Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Fresh LaundryLa franquicia Fresh Laundry planea abrir 120 lavanderías transportables en los próximos 5 años. De éstas, 25 se inaugurarán en 2017, según sus planes de expansión. Una innovadora modalidad que Fresh Laundry lanza para incrementar presencia en el mercado y facilitar el servicio de lavado a sus clientes.

Cada Fresh Box supone una inversión de 85.000€ y la cadena tiene prevista la expansión de este servicio a partir de futuros franquiciados de la marca. La franquicia Fresh Laundry ya cuenta con una primera Fresh Box en propiedad, instalada en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles, cerca de Martorelles.

“Las lavanderías autoservicio transportables son el paso definitivo hacia la concepción de hacer la colada en cualquier sitio, sin necesidad de estar en casa. Nos movemos en un mundo en el que la tecnología juega un papel protagonista en nuestra rutina, y el lavado de nuestra ropa no puede ser una excepción”, afirma Roberto Haboba Gleizer, fundador y propietario de la franquicia Fresh Laundry.

Fresh Box: innovación y proximidad

La Fresh Box de la franquicia Fresh Laundry es una estructura compuesta de hierro de algo más de 5 toneladas, 24 m2 de superficie y está construida sobre una plataforma nivelada de hormigón. Además, consta de techo con aislamiento térmico, paredes acristaladas en la parte frontal y lateral, una puerta de aluminio para acceso público y puertas correderas traseras para el acceso a las instalaciones. En su reducido espacio cuentan con tres lavadoras de 8 kg, otras dos de 17 kg y tres secadoras de 17 kg.

Los módulos transportables de lavanderías autoservicio complementarán a la red de lavanderías de la franquicia, Fresh Urban, al tener presencia en nuevas ubicaciones con otro tipo de ofertas: desde centros comerciales, estaciones de esquí, hasta aparcamientos o gasolineras.

“Este nuevo concepto nos permitirá llegar donde resulte difícil o imposible con una lavandería convencional. Además, facilitará al cliente el poder realizar un lavado complementándolo con otro tipo de servicios, como hacer las compras”, asegura Haboba Gleizer.

Sobre Fresh Laundry

Fresh Laundry es un proyecto empresarial creado por el emprendedor argentino Roberto Haboba. Fundada en 2012, esta franquicia de lavanderías autoservicio es una marca en crecimiento exponencial que cuenta con hasta 40 establecimientos. La cadena de franquicias ha triplicado su facturación en cuestión de años y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión por toda España.

Las lavanderías Fresh son las más eficientes, rentables y productivas disponibles actualmente en el mercado. Con una inversión inicial de 80.000€, la franquicia Fresh Laundry apoya a sus franquiciados en la formación, estudio de mercado y posterior asesoramiento en publicidad y productividad.

Contacto con la franquicia Fresh Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Clean Master Autoservicio
Clean Master Tintorerías
Master Costura
Pressto
Speed Queen
SpeedyWash
Tailor & Co
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...