La franquicia Funfit apuesta por Valencia como primer modelo de negocio en España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias Funfit ha fundado en la Comunidad Valenciana el primero de sus locales franquiciados dentro de nuestro país. Valencia ha sido la ciudad elegida por este innovador y revolucionario sistema que, consiste en el ejercicio y modelaje de nuestro cuerpo de forma personalizada.

Con esta nueva apertura, esta franquicia pone de manifiesto la importante expansión que está llevando a cabo para instalar el concepto de gimnasios y fitness por todo el país. Funfit aterrizó en España a finales del pasado año y ya cuenta con otros tres centros situados en la Comunidad de Madrid, concretamente en la calle Claudio Coello, 74; en el centro comercial Moda Shopping, situado en el paseo de la Castellana, 95, y en la Avenida de Europa, 13, en el municipio de Pozuelo de Alarcón.

“Nuestro principal objetivo para 2014 es lograr asentarnos en las principales ciudades de España”, asegura Cristina Campos de los Ríos, Gerente de Expansión de la compañía, quien añade que “tenemos muchos proyectos en camino, puesto que, desde la llegada de esta cadena de franquicias de gimnasios nuestro país, han sido muchas las personas que se han interesado por emprender con nosotros. Por eso prevemos que a corto-medio plazo alcanzaremos el centenar de franquicias”.

El centro de reciente inauguración se sitúa en la calle Cirilo Amorós, 5 de Valencia. En sus 200 metros cuadrados dispone de una sala completamente acondicionada para llevar a cabo las sesiones de tansolo 20 minutos y en las que se consigue tonificar el cuerpo a un nivel equiparable a los resultados que se obtendrían con 5 horas de fitness tradicional.

La franquiciada, Susana Tomás, afirma que ha decidido emprender con Funfit porque “se trata de un sistema revolucionario de fitness con mucho potencial en nuestro país, por lo que nos pareció una idea estupenda con la que emprender una aventura empresarial de éxito”.

Este nuevo modelo de negocio, cuyo éxito en el norte de Europa es indiscutible con sus más de 1.000 centros, se hace cargo de todo el proceso de apertura de nuevas franquicias, a través de su Departamento de Expansión. Así, la enseña ofrece desde asistencia en la captación del local y dirección técnica de las obras de adecuación del espacio, hasta formación integral al franquiciado y su equipo, así como suministro de los equipos de electro-fitness más avanzados. La compañía dispone también de servicio de organización administrativa, comercial y técnica de cada centro, así como marketing personalizado que garantice el éxito de cada franquicia implantada. El objetivo de Funfit es facilitar a sus franquiciados la puesta en marcha y la gestión de cada centro, para que éste funcione al mayor rendimiento y con la máxima rentabilidad posible.

Esta red de franquicias requiere de una inversión total estimada de 24.000 a 180.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados. La firma es una idea de negocio idónea para emprendedores que quieran triunfar con un negocio dinámico, joven y que dispone de una gran cuota de mercado, y no requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni con la fisioterapia.

Ir arriba