La franquicia FunFit triunfa por doble en la ciudad marileña

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


FunFit, la franquicia de gimnasios y fitness ha inaugurado dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, uno en el centro y otro en Pozuelo de Alarcón. Gracias a su moderno método de tonificar más de 350 músculos a la vez procurando al cliente un ejercicio físico superior a 5 horas de ejercicio tradicional en tan solo 20 minutos, está teniendo un gran éxito y por consiguiente una gran demanda.

En el centro de la ciudad madrileña se encuentra uno de estos fantásticos establecimientos franquiciados, concretamente en el centro comercial Moda Shopping, del paseo de la Castellana, 95. Este recién inaugurado local abre todos los días, inclusive los sábados, domingos y festivos, por lo que ofrece una amplia gama de servicios para los clientes.

“Nuestro principal objetivo es expandirnos por todo elterritorio nacional con 100 nuevos centros bajo el régimen de franquicia”, sostiene Belén Laviña, Fundadora de FunFit Madrid, quien afirma que “de esta manera un mayor número de usuarios podrá comprobar su eficacia y disfrutar de los beneficios de FunFit”.

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón ha sido otro de los puntos estratégicos elegidos para continuar con su expansión nacional. Ubicado en la Avenida de Europa, 13. Al igual que el anterior centro, ofrecerá unas excepcionales condiciones de lanzamiento aptas para todos los públicos.

La cadena de franquicias FunFit, entre otras cosas, ofrece en todos sus centros un sistema de electro estimulación integral, con sesiones dirigidas por Fisioterapeutas y Entrenadores Personales de alto rendimiento. “Guiamos a cada usuario en las sesiones de electro-fitness mediante la realización de movimientos suaves y sencillos para lograr tonificar, eliminar grasa, o incluso muscular en las zonas elegidas por el usuario”, explica Jorge Valero, Fisioterapeuta y Director Técnico de la franquicia FunFit.

“Son muchas las personas que no acuden al gimnasio por falta de tiempo y por la incomodidad que supone tener que cargar con una bolsa de deporte durante todo el día. Por eso, en FUNFIT proporcionamos todo lo necesario para cada sesión, tales como camisetas, el traje específico o toallas. Además, los vestuarios están completamente acondicionados para que nuestros clientes puedan ducharse después del ejercicio”, finaliza Belén Laviña.

La franquicia FunFit tiene previsto abrir 100 establecimientos en todo el territorio nacional antes de 2015. Es un modelo de negocio ideal para emprendedores que quieran triunfar en un negocio dinámico, joven, moderno y rentable. No requiere que dispongan de conocimientos específicos relacionados con el fitness ni de la fisioterapia ya que la formación que la marca facilita a sus socios franquiciados permite empezar de cero.

 

Ir arriba