La franquicia Hábito 66 y la dermocosmética puntos claves en Infarma 2015

Hábito 66 Infarma

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Dermocosmética se ha convertido en un área clave en el ámbito farmacéutico y, de hecho, será protagonista en Infarma, la feria del sector que se celebra en Barcelona desde hoy hasta el próximo jueves y donde se darán cita unos 200 expositores directos, según datos de la organización.

Esta disciplina se preocupa por la estética y la salud de la piel. El autocuidado, de hecho, contribuye a mantener las cuentas de las farmacias, según se expuso en el XVIII Foro de la Industria Farmacéutica, organizado recientemente por IE business school y IMS Helath.

La demanda de productos cosméticos adquiridos en las farmacias está experimentando un crecimiento indiscutible. Tanto es así, que el año 2014 cerró con incremento de un 2,5% en este sentido, según confirman desde la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa).

Esto explica que la tendencia de los pacientes pase por solicitar tratamientos de belleza en las boticas, dado el auge de la salud estética, tanto en los hombres como en las mujeres. Los pacientes no sólo demandan tratamientos para curarse, sino también productos que ayuden a fortalecer su salud.

Uno de los métodos que apuesta por este sector es Circuitfarma, ideado por la Escuela de Hábitos Saludables Hábito 66. La plataforma, de origen valenciano, visitará el Congreso y Salón de Farmacias, donde dará a conocer este circuito de boticas que forman parte de su sistema patentado único en España para promover la salud y la belleza saludable de los pacientes.

Un circuito especializado

La base de implantación de este circuito especializado a nivel nacional es la aparatología y el propio método de Hábito 66, que reúne lo que habitualmente se consume por separado en distintos sectores: estética, nutrición, entrenamiento deportivo, motivación y el diseño humano. Las farmacias adscritas incorporan toda la innovación en tecnología puntera para la estética corporal.

Un coach especializado acompaña a los pacientes de manera individualizada para ayudarles con la consecución de objetivos una vez que empiezan a trabajar el método, donde una de las plataformas es la nutrición; también muy presente este año en Infarma. Un profesional del ramo realiza un estudio nutricional para buscar soluciones a las carencias que se puedan detectar y para potenciar las rutinas favorables para alcanzar el bienestar.

Además, un equipo de psicólogos valora en todo momento a los pacientes para que encuentren el equilibrio emocional y aplica, de la mano de este circuito, un programa de autoconocimiento.

El deporte es otra de las especialidades que está presente en el método impulsado por Hábito 66. La promoción del ejercicio físico persigue eliminar el sedentarismo, que suele ser una de las principales causas en casos de obesidad e incluso depresión.

Las farmacias de Circuitfarma ofrecen a sus pacientes un valor añadido, al tiempo que promocionan fervientemente la salud.

Ir arriba