La franquicia Happink amplia su oferta de servicios

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Happink, la franquicia dedicada a la distribución de consumibles para impresoras, fotocopiadoras y faxes, ha añadido un novedoso servicio de reparación de ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Esta iniciativa supone un paso más en el desarrollo que aparece con el fin de responder a la pujante demanda por parte de los clientes.

Happink suma estos servicios de reparación a sus ya existentes servicios de distribución de consumibles para impresoras. Ambas propuestas forman parte del mismo concepto de negocio, Happink se esfuerza en ofrecer una alternativa más barata a los canales tradicionales de trato con el sector tecnológico, dónde a veces los precios se disparan, ya que cada vez es más difícil obtener conocimiento técnico de los aparatos que usamos.

Mediante este soporte, los clientes podrán arreglar sus dispositivos a través del servicio técnico que ha establecido la compañía en sus tiendas, para lo cual ha formado específicamente a su personal.

La franquicia opera en un mercado que se encuentra en plena expansión, con un alto incremento en el consumo de cartuchos, toners y papel. Esta tendencia viene marcada por el escenario económico, que ha impulsado a empresas y a particulares a realizar sus propias impresiones en detrimento de la contratación de imprentas profesionales.

Los productos de la franquicia Happink se distinguen por proporcionar un ahorro de hasta el 80% sobre los consumibles originales. Antes de su comercialización los artículos pasan por varios procesos de calidad, que aseguran además el respeto con el medio ambiente.

En base a estos indicadores Happink ha establecido un plan de expansión bajo el sistema de franquicias, a través del que espera abrir 20 establecimientos en nuestro país a lo largo del presenta ejercicio.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia Happink gira en torno a 15.000 euros en locales con un mínimo de 20 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 10.000 habitantes.

Así, la marca ofrece un valor añadido a su oferta inicial a través de la que distribuye más de 4.000 referencias de cartuchos, toner, recargas de tinta, papeles y accesorios para la impresión.

Ir arriba