Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquiciaHelen Doron EnglishHelen Doron English continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La franquicia de formación y enseñanza, que cuenta con 68 centros en España de los cuales 28 se encuentran en Andalucía, ha iniciado el curso con 15 nuevos centros que imparten inglés a niños de 3 meses a jóvenes de 18 años. Cuatro de los nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva.

La franquicia basa su labor en la predisposición que los bebés tienen al nacer para aprender cualquier idioma que se le hable. Emplea en su metodología como juegos, música, escucha repetida y el refuerzo positivo.

Cuando los niños van creciendo, la franquicia introduce técnicas más complejas como la que emplea en el nuevo curso de Jump with Joey para niños de 5 a 7 años, basada en la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico.

Las técnicas innovadoras que emplea la franquicia y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de los niños hacen que, los padres vean en Helen Doron English una muy buena oportunidad para que sus hijos aprendan un nuevo idioma desde pequeños.

Todos estos métodos e innovaciones que la franquicia lleva a cabo, ha hecho que Helen Doron English alcance un muy buen status a nivel internacional, ya que posee 800 centros en todo el mundo. Además su prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...