Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquiciaHelen Doron EnglishHelen Doron English continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La franquicia de formación y enseñanza, que cuenta con 68 centros en España de los cuales 28 se encuentran en Andalucía, ha iniciado el curso con 15 nuevos centros que imparten inglés a niños de 3 meses a jóvenes de 18 años. Cuatro de los nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva.

La franquicia basa su labor en la predisposición que los bebés tienen al nacer para aprender cualquier idioma que se le hable. Emplea en su metodología como juegos, música, escucha repetida y el refuerzo positivo.

Cuando los niños van creciendo, la franquicia introduce técnicas más complejas como la que emplea en el nuevo curso de Jump with Joey para niños de 5 a 7 años, basada en la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico.

Las técnicas innovadoras que emplea la franquicia y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de los niños hacen que, los padres vean en Helen Doron English una muy buena oportunidad para que sus hijos aprendan un nuevo idioma desde pequeños.

Todos estos métodos e innovaciones que la franquicia lleva a cabo, ha hecho que Helen Doron English alcance un muy buen status a nivel internacional, ya que posee 800 centros en todo el mundo. Además su prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...