Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquiciaHelen Doron EnglishHelen Doron English continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La franquicia de formación y enseñanza, que cuenta con 68 centros en España de los cuales 28 se encuentran en Andalucía, ha iniciado el curso con 15 nuevos centros que imparten inglés a niños de 3 meses a jóvenes de 18 años. Cuatro de los nuevos centros se encuentran en la ciudad de Huelva.

La franquicia basa su labor en la predisposición que los bebés tienen al nacer para aprender cualquier idioma que se le hable. Emplea en su metodología como juegos, música, escucha repetida y el refuerzo positivo.

Cuando los niños van creciendo, la franquicia introduce técnicas más complejas como la que emplea en el nuevo curso de Jump with Joey para niños de 5 a 7 años, basada en la aplicación de la realidad aumentada como recurso pedagógico.

Las técnicas innovadoras que emplea la franquicia y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de los niños hacen que, los padres vean en Helen Doron English una muy buena oportunidad para que sus hijos aprendan un nuevo idioma desde pequeños.

Todos estos métodos e innovaciones que la franquicia lleva a cabo, ha hecho que Helen Doron English alcance un muy buen status a nivel internacional, ya que posee 800 centros en todo el mundo. Además su prestigio es reconocido y respaldado por la Universidad de Cambridge.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores

Miguel Ángel Díaz franquicia Comic Stores“El grupo ha facturado más de 2,25 millones”

2017 ha sido un gran año para Comic Stores. De hecho, ha inaugurado su primer centro fuera de Andalucía. Además, ha registrado un incremento importante en su facturación y en su plantilla. Por ello, para comenzar 2018 con fuerza, hacemos un balance de lo que ha significado el último año para esta franquicia en plena expansión. Miguel Ángel Díaz, gerente de Comic Stores, nos lo cuenta en esta entrevista.

Leer más...