Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helen Doron English, la franquicia dedicada a la enseñanza de inglés para niños, con casi 800 centros en todo el mundo, ha inaugurado en lo que llevamos de curso seis centros más en Andalucia, sumando un total de 24 en la comunidad.

Las franquicias están en Algeciras, Puente Genil (Córdoba), Granada-Centro, Aljaraque (Huelva), Osuna (Sevilla) y Guillena (Sevilla), que se suman a las cinco ya existentes en Sevilla ciudad (Nervión, Bermejales, Sevilla Este, Los Remedios y Sevilla Centro), Sevilla provincia (Bormujos, Cantillana, Coria del Río, Montequinto y Tomares), Almería, Roquetas de Mar, Córdoba, Lucena, Priego de Córdoba, Huelva, Málaga y Linares.

El éxito de la franquicia se basa mayormente en el uso de una metodología propia e innovadora, exitosa a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. Más de 3000 profesores, más de un millón de alumnos matriculados en casi tres décadas de experiencia y el certificado de calidad ISO9000-2001 la abalan. En España, donde en 2012 creció un 50%, ya cuenta con 53 centros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...