Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helen Doron English, la franquicia dedicada a la enseñanza de inglés para niños, con casi 800 centros en todo el mundo, ha inaugurado en lo que llevamos de curso seis centros más en Andalucia, sumando un total de 24 en la comunidad.

Las franquicias están en Algeciras, Puente Genil (Córdoba), Granada-Centro, Aljaraque (Huelva), Osuna (Sevilla) y Guillena (Sevilla), que se suman a las cinco ya existentes en Sevilla ciudad (Nervión, Bermejales, Sevilla Este, Los Remedios y Sevilla Centro), Sevilla provincia (Bormujos, Cantillana, Coria del Río, Montequinto y Tomares), Almería, Roquetas de Mar, Córdoba, Lucena, Priego de Córdoba, Huelva, Málaga y Linares.

El éxito de la franquicia se basa mayormente en el uso de una metodología propia e innovadora, exitosa a lo largo de los casi 30 años de historia de la empresa y su aplicación en más de 30 países de todo el mundo. Más de 3000 profesores, más de un millón de alumnos matriculados en casi tres décadas de experiencia y el certificado de calidad ISO9000-2001 la abalan. En España, donde en 2012 creció un 50%, ya cuenta con 53 centros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...