Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Helen DoronLa Coordinadora Nacional en España de la franquicia Helen Doron English y Master Franchisor de Cataluña desde 2008, Meena Athwani, ha sido nombrada Master Franchisor de Aragón, La Rioja y Navarra. Meena abrió su primer Learning Centre en Barcelona hace diez años y se encarga de dar soporte a los centros operativos en la zona del Ebro y propiciar la expansión del Método de la franquicia de enseñanza en las grandes ciudades de estas tres comunidades.

La expansión de la franquicia responde a que cada vez más familias reconocen la importancia de aprender inglés, con una base sólida y de una manera diferente al sistema tradicional. En el mundo más de dos millones de niños y niñas de entre tres meses y dieciocho años han sido alumnos de las aulas de Helen Doron English. Esta cifra demuestra que es posible aprender el idioma como si se tratara de la lengua materna a través de un método basado en juegos, canciones y asimilando el idioma progresivamente mientras crecen. Además, la enseña da especial importancia a que sus alumnos practiquen de manera hablada el idioma.

La franquicia celebrará en 2015 su 30º aniversario y lo celebra con 68 centros en funcionamiento y siendo muy reconocida a nivel mundial en la enseñanza de inglés.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...