Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Kurz&Gut ha encontrado su sitio propio, a caballo entre su antigua especialización en cervezas y salchichas y su amplia oferta en ensaladas y comida saludable. Después de 20 años de abrir las puertas de su primer restaurante, busca ahora compañeros de viaje para emprender una nueva etapa de expansión.

“No somos una franquicia pensada en un departamento de marketing, sin alma y nacida para responder a las demandas del mercado. Nosotros nos hemos hecho poco a poco. De hecho, durante años crecimos únicamente con restaurantes propios. Eso nos ha ayudado a conocer de cerca a nuestros clientes. Sabemos qué les gusta comer y cómo. Hemos evolucionado con ellos”, manifiesta Pedro Pinazo, creado y CEO de la compañía.

De este modo, con 3 establecimientos propios y 7 franquiciados, la enseña de bares y cervecerías comienza una nueva etapa de expansión en todo el territorio español. “Con una rentabilidad del 30% en el primer año y una recuperación de la inversión en 3 años hacen de la firma una de las franquicias más interesantes para los inversores”, puntualiza Pinazo.

Por último, para los emprendedores no es necesario que tengan experiencia en restauración ya que Kurz&Gut te apoya con toda su experiencia y te ofrecen toda la información y formación necesaria para abrir un restaurante de éxito.

Contacto con la franquicia Kurz & Gut Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...