La franquicia hostelera La Andaluza Low Cost se abre al mercado internacional

La Andaluza

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Después de tener año y medio de éxitos en España, con más de 60 aperturas y multifranquiciados, la franquicia La Andaluza Low Cost quiere expandirse en el extranjero.

La cadena de restaurantes con sede central en Sevilla, La Andaluza Low Cost, busca emprendedores que quieran llevar el sabor andaluz más allá de las fronteras nacionales abriendo franquicias en el extranjero. Lo harían con el mimo sistema de negocio, clave de su éxito: no cobrar por un canon de entrada, ni royalties mensuales.

La franquicia, en año y medio de vida que ha tenido, ya ha abierto más de 60 restaurantes y proyectan cerrar el año con 80 aperturas en total. A su proyecto de expansión nacional, La Andaluza Low Cost quiere añadir también la internacionalización de la marca.

Después de conocer varios contactos que se encuentran interesados, el equipo directivo decidió por embarcarse en un ambicioso proyecto de expansión a nivel internacional. Buscan emprendedores que quieran abrir una master franquicia, para proyectar el negocio en el país correspondiente y generar su propia red de cadenas de bares y restaurantes, bajo la ayuda de la sede en España.

El éxito de esta franquicia en los establecimientos estará asegurado gracias a su ventaja competitiva: comida de lujo a precios muy populares. La carta que será ofrecida será la misma que se sirve en España, que se divide en dos partes: la Carta Tradicional y Carta Gourmet, que comprenden platos de la cocina andaluza más populas y también recetas innovadoras.

En La Andaluza Low Cost se muestran muy ilusionados con este proyecto de franquicias, ya que conocen el interés que crea la cultura y gastronomía española en el mundo y quieren apostar por trasladarla de la manera que mejor conocen.

Ir arriba