Husse, la franquicia de pienso a domicilio para animales pone en marcha la campaña solidaria «Operación Kilo»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Husse, la franquicia de servicios especializados de envío a domicilio de pienso para perros, gatos y caballos, junto con asociaciones protectoras de animales asturianas, ha puesto en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria “Operación Kilo”. El objetivo principal de esta iniciativa es conseguir que todos los perros y gatos acogidos en las protectoras asturianas puedan disfrutar, desde sólo 2 euros el kilo, de los piensos Premium.

José Manuel Fernández Suárez, veterinario de Cangas del Narcea y franquiciado de Husse, ha liderado la campaña solidaria ‘Operación Kilo Husse Asturias’ con la colaboración de varias asociaciones protectoras de animales de toda Asturias; “tenemos que contribuir en lo que podamos con la labor de sensibilización y aportar nuestro pequeño granito de arena a las protectoras” explica Fernández.

Por cada dos euros donados en la campaña, se entregará a las asociaciones un kilo de pienso de alta calidad, que normalmente no se pueden permitir. Las donaciones se recogen a través de la cuenta bancaria 0182 1212 45 0201533053. Todos los días Husse publica en sus redes sociales, en su 'báscula virtual', la cifra de kilos que llevan acumulados. “El año pasado recibimos donaciones de toda España y se pudieron distribuir unos 500 kilos. Este año, el objetivo es llegar a la tonelada”, concluye.

Los piensos Premium de alta calidad están elaborados a base de carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Husse es la única empresa en España que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos ‘Premium’ y ‘Super-Premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido todo un referente europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas.

En la actualidad Husse cuenta con más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, y en el continente americano.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La facturación que el franquiciado puede realizar el primer año es de unos 52.000 euros, con un beneficio de unos 9.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses.

Ir arriba