La franquicia Infinit Fitness insiste en que la operación bikini comienza ahora

Infinit fitness verano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La campaña lanzada por la franquicia de gimnasios incide en que hay que comenzar a preparar el cuerpo desde ahora para poder lucirlo en verano. El organismo necesita una progresión física y mental que nos lleve en nuestra rutina de ejercicios de lo más sencillo a lo más complejos, según Infinit Fitness, el cuerpo debe ir poniendo poco a poco los cimientos para sentirnos cómodos.

La cadena de centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año pone en marcha así “los cuerpos de verano se trabajan en invierno”. Infinit Fitness se basa en que cualquier objetivo que nos pongamos en la vida requiere de un plan organizado, metódico y coherente que debe tener en cuenta el punto desde el que partimos, y al que queremos llegar.

“Si queremos preparar nuestro cuerpo para la época estival se requieren de períodos de adaptación intercalados con otros donde aplicamos estímulos neuro-físicos que vamos midiendo en el tiempo. Esto, para que nos entendamos, viene a significar en sentido metafórico que tras cada escalón (estímulo) que subamos en una escalera, intentemos que no sea demasiado pronunciada, al menos al principio, necesitaremos un tiempo de reposo (adaptación) en cada escalón para que nuestro cuerpo se acomode, aclimate y se encuentre preparado ante el nuevo desafío que supone subir un peldaño más en la escalera”, explica Juan Francisco Ramírez, Manager y Personal Trainer de Infinit Fitness.

El organismo necesita una progresión, ir de lo más global a lo más analítico, no caer en el atracón físico de horas y horas de gimnasio, y dietas milagros y/o hiperprotéicas que todo el mundo relaciona con la operación bikini de los meses de mayo a julio principalmente. “No nos olvidemos nunca que el 70% del que depende nuestra consecución de objetivos además del ejercicio es una alimentación sana, equilibrada y rica en micronutrientes y macronutrientes. Olvídate de las dietas milagros, express, hiperprotéicas, disociadas y un sinfín que vendrían detrás. Sólo necesitas ajustar tu aporte calórico a tu consumo, ni más ni menos. Busca un equilibrio calórico que se ajuste a tus horas de trabajo, descanso y entrenamiento y lo tendrás hecho en cuestión de semanas”, confirma Juan Francisco Ramírez.

Además de la fuerza de voluntad, para lograr estos objetivos es necesario ponerse en manos de profesionales “Nadie mejor que un entrenador/a personal y un nutricionista, endocrino, coach deportivo, etc, para guiarte en este fascinante proceso de cambio. Recuerda que la salud no admite experimentos”, finaliza Ramirez.

Así bien, en los centros Infinit Fitness ofrece entrenamiento personal, en sesiones de media hora, una hora, solo o en pareja, con un entrenador personal totalmente dedicado para el usuario para que puedas sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento, grupos reducidos, a partir de cuatro personas y hasta un máximo de 8, con diferentes enfoques, desde pilates hasta los circuitos y programas individuales del programa HIIT y el de pérdida de peso que comprenden ciclos de 8 semanas repartidos en tres sesiones privadas de entrenamiento personal.

Infinit Fitness es una cadena española de gimnasio “de conveniencia”, son cercanos, accesibles, cómodos, con unos precios muy competitivos y total disponibilidad de horario y de días. Según sus responsables la red de franquicias puede llegar a albergar 150 gimnasios, pero su objetivo es tener una veintena de ellos abiertos al público antes de finalizar el año 2015. Ofrecen aparatos y material deportivo de última generación, poseen un avanzado sistema de seguridad y vigilancia 24 horas y su acceso se realiza mediante control biométrico (lectura de la huella digital) y además, garantizan la total autonomía del socio para llevar a cabo sus entrenamientos saludables.

Ir arriba