La franquicia InfraganTEA presenta sus planes de expansión

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia InfraganTEA, sector dedicada a la venta de bubble tea. InfraganTEA nació en 2012 y en la actualidad cuenta con un establecimiento propio y tres en régimen de franquicia, repartidos en Alicante, Barcelona y Valencia. 

La enseña nace de la iniciativa de socios alemanes, chinos y españoles que comparten una sólida experiencia en el mundo de la franquicia y de los negocios en general.

InfraganTEA se basa en un estricto concepto de la calidad. “Ofrecemos-señala Zheng Zhi, uno de los socios- el mejor té y la mejor maquinaria del mundo para la elaboración del bubble tea. Este compromiso con la calidad hace que nuestro producto sea el mejor del mercado, idéntico al original”.

El bubble tea ha alcanzado altas cotas de aceptación entre el público más joven: se trata de una bebida natural, sin alcohol, con diferentes presentaciones –té frío o caliente, frappé o batido- e infinidad de sabores que le aportan las perlas de tapioca o los tiras de jelly que se le pueden añadir.

El número de combinaciones alcanza el medio millar, por lo que el cliente puede experimentar y sorprenderse con nuevos sabores. Además, como producto complementario, InfraganTEA oferta muffins y McArons, los dulces más trendy del momento.

Una franquicia para gestionar directamente

Los locales de InfraganTEA están concebidos para compartir y socializar, lo que les ha convertido en el lugar de reunión ideal para los más jóvenes seguidores de tendencias. Dejarse ver, fotografiarse, subir las fotos a las redes sociales u opinar en un post it son algunas de las actividades que habitualmente realizan los clientes. Los planes de la cadena pasan por un crecimiento sólido, basado en un perfil de franquiciado que pone énfasis en la dedicación al negocio, preferiblemente en régimen de autoempleo, siempre sobre una incuestionable filosofía de respeto a la calidad del producto y el servicio que se presta.

La inversión inicial oscila en torno a los 50.000 euros, incluyendo el canon de entrada, la preparación del local, los permisos necesarios, asesoramiento y formación.

 

Ir arriba