Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Inmohappy marcaLa cadena de franquicias, InmoHappy.com, irrumpe en el mercado con una oferta transversal en productos y servicios, con base tecnológica y con su marca como uno de los principales activos. Pero, ¿Cómo se construye una marca? La enseña de inmobiliarias nos los explica.

El Logo ¿Un pointer? Con su pose en alerta, se identifica con la figura del comprador, del vendedor y también con la del Asociado InmoHappy. Todos ellos, perfiles inmersos en procesos de "búsqueda" de oportunidad.

InmoHappy.com como marca nos transmite atributos y connotaciones positivas; desde frescura hasta base tecnológica. Ya son muchas las marcas que asocian su naming a internet; Booking.com, NubeFarma.com o Pisos.com

Iconos y Mensajes Directos. La comunicación de una marca es un elemento clave dentro de los procesos de comercialización. Mensajes icónicos, visuales, directos, sencillos e impactantes.

Sin rodeos. En InmoHappy trabajamos en procesos complejos para ofrecer a los clientes soluciones sencillas. Así conseguimos mayor confianza en nuestra marca. Sin letra pequeña. Sin complicaciones.

Colores Vivos. Sin volver a caer en la ya obsoleta paleta de rojos, azules y verdes, la gama de naranjas, blancos y marrones recrea una paleta de colores complementarios, con connotaciones de frescura y seriedad.

Una oferta comercial, sencilla. Donde el cliente conoce y relaciona todos los servicios que puede encontrar en la franquicia inmobiliaria como único interlocutor.

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Coldwell Banker
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
La Central del Negocio
Look & Find
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
RH Properties
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...