La franquicia InmoHappy apuesta por la integración

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según la franquicia InmoHappy, la actual demanda de los clientes dirige a las empresas hacia modelos de negocio que integren diferentes servicios y sectores: soluciones integradas, costes de adquisición de cliente menores y precios más competitivos. 

En un mundo tan cambiante, con una economía tan cambiante y con unos sectores en fase de transformación… ¿Te has preguntado hacia dónde se dirige el futuro de muchos sectores que hoy consideramos tradicionales y estables? En medio de todo el cambio que vivimos, si buscamos qué factores están afectando o determinando dicho cambio, encontraremos dos factores principales que afectan a la mayoría de los sectores tradicionales:

  1. La madurez del mercado
  2. La incursión de tecnología

Mercados maduros y con base tecnológica, ésa es la nueva realidad. Pero, ¿cómo se compite en mercados maduros? Veamos el ejemplo de los Smartphones o móviles de última generación.

El mercado de la telefonía -ahora se llama de los dispositivos- se ha revolucionado en los últimos años por un concepto que va más allá del mero avance tecnológico. Este mercado ha integrado diferentes sectores y servicios en un mismo dispositivo, en una misma solución. ¿Lo habías pensado? Ahora, un dispositivo móvil es más que un teléfono, por supuesto con calendario y alarma. Franquicia InmoHappy

El Smartphone es tu agenda, tu cámara de fotos o tu reproductor de música. El dispositivo móvil -el teléfono- ha sido el driver, el conductor que ha aglutinado el resto de herramientas, dispositivos, funciones y gadgets. ¿Te has preguntado cómo ha afectado, por ejemplo, la tecnología móvil a los fabricantes de cámaras de fotos? Un sector ha incorporado al otro. Y no es bueno ni malo. Sólo ha cambiado.

Funcionalidades de un Smartphone & Servicios de InmoHappy

El ejemplo de la telefonía móvil es solo un ejemplo, pero la franquicia InmoHappy cree que nos dirigimos hacia modelos de negocio que integren diferentes servicios y sectores. Simplemente, porque así lo demanda el cliente. Estamos hablando de economías de escala, de un único interlocutor, soluciones integradas, costes de adquisición de cliente (CAC) menores y por ende precios más competitivos, etc…

Y es por ello que la franquicia InmoHappy trabaja día a día en la integración de servicios en los sectores inmobiliario, construcción, reformas y oficina técnica, junto con el desarrollo de base tecnológica y servicios de financiación orientados al cliente. Todo ello para crear un modelo de negocio más competitivo que satisfaga la cadena de valor para cada cliente.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba