Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Financiación InmoHappyDesde este mes de septiembre, la franquicia InmoHappy ofrecerá a sus clientes la posibilidad de financiar a 12 o 18 meses, y sin intereses, el cambio de bañera por ducha. Esta enseña en un concepto de negocio 2.0 en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliarios y contratación de obras, buscando el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad.

+ LÍNEAS DE SERVICIO. Detrás de cada compra-venta, de cada alquiler, de cada captación... Multitud de clientes nos demandan el cambio de bañera por ducha.

+ RENTABILIDAD. Los cambios de bañera por ducha son obras que se ejecutan en plazos de 24 horas, de manera sencilla y limpia. Esto es agilidad para el cliente y rentabilidad para ti.

+ VOLUMEN DE NEGOCIO. El cambio de bañera por ducha comienza a ser un producto de primera necesidad, por comodidad y seguridad. Desde 99 €/mes y sin intereses, nuestra oferta es irresistible para nuestros clientes.

 

Contacto con la franquicia InmoHappy.com Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
EXES - Grupo Expofincas
Igh properties
La Central del Negocio
Look & Find
Oportunidades de Bancos
Realty Plus
Reines Grupo Inmobiliario
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...