La franquicia InmoHappy reinventa el sector inmueble

franquicia InmoHappy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


InmoHappy está reinventando el sector inmueble. Esa ha sido la conclusión del equipo de la franquicia que ha asistido a Expofranquicia, la principal feria sectorial del país. Y es que, frente a modelos tradicionales, el suyo es un modelo más robusto, al integrar los sectores inmobiliario y reformas aportando más valor añadido al cliente final.

Así se lo han confirmado a la franquicia quienes han asistido a Expofranquicia. Del 19 al 21 de abril, su equipo ha tenido la oportunidad de atender a más de 100 personas, todas ellas interesadas en el modelo InmoHappy. Y la acogida ha sido extraordinaria.

La oferta sectorial transversal, una imagen fresca de marca, bajos costes de implantación y el sistema de operaciones y tecnología de la franquicia InmoHappy han sido los aspectos más remarcados y ensalzados por parte de los visitantes de Expofranquicia.

Modelo InmoHappy: más servicios, mayor rentabilidad

InmoHappy es un concepto de negocio novedoso en el que se integran líneas de negocio y servicios en los sectores inmobiliario, gestión de reformas, financiación y oficina técnica. Así, esta franquicia busca el mayor aporte de valor para el cliente y la mayor rentabilidad para su red asociada.

Un nuevo modelo con todos los servicios relacionados con un inmueble y a través de un único interlocutor. Todo para que el cliente de esta franquicia ahorre dinero, haga más eficientes sus gestiones y minimice los imprevistos. Bienvenido al cambio.

Acerca de InmoHappy franquicia InmoHappy

La franquicia InmoHappy en un concepto de negocio 2.0. En el mismo se integran servicios del sector inmobiliario y de la contratación de obras. Desde la intermediación de compra-venta y alquileres de inmuebles hasta cambios de bañera por ducha. También gestiones de contratación de obras o tramitación de licencias de apertura.

Con todo, la franquicia InmoHappy ofrece:

  1. Servicios inmobiliarios. En la revista encontrarás la mejor selección de inmuebles de tu ciudad.
  2. Licitación de obras y reformas. Sacar a concurso una obra o reforma es el mejor modo de ahorrar tiempo, dinero y problemas.
  3. Gestión de financiación (obras e hipotecas). Desde la búsqueda de hipotecas a medida, hasta la financiación de pequeñas reformas.

Una oferta transversal en productos y servicios, a través de modelos con base totalmente tecnológica. Así es como esta franquicia inmobiliaria busca el mayor aporte de valor para su cliente. Y, como no, la mayor rentabilidad para su franquiciado.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba