La franquicia Interdomicilio incorpora la figura del asesor del hogar

Asesores del Hogar Interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de servicios a domicilio, Interdomicilio, sigue apostando por el bienestar de las familias, a través de unos servicios cada vez más personalizados, cercanos y de mayor calidad. De este modo, tras renovar su imagen corporativa, lanzar su programa de puntos, crear una App e incorporar el servicio de teleasistencia, la marca incorpora ahora en sus oficinas la figura del asesor del hogar.

Por consiguiente, de la mano de la figura del asesor del hogar, la enseña de servicios especializados apuesta por cubrir una necesidad latente en el sector de los servicios del hogar. La firma, quiere ofrecer a los consumidores la posibilidad de contar con un asesor del hogar personal, una persona que gestione todos y cada uno de los servicios solicitados, alguien en quién centralizar las diferentes peticiones, quien conozca en profundidad su situación familiar y sus preferencias.

Asimismo, los asesores del hogar son el reflejo del compromiso de Interdomicilio, un compromiso destinado a responder a sus clientes de una manera más rápida y eficiente, con la garantía de contar con un experto conocedor de su situación.

Los clientes de Interdomicilio son conscientes de que frente a cualquier cuestión que les pueda surgir, cuentan con su persona de referencia dentro de la empresa para solucionarla, y eso, marca la diferencia. Limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, canguros, selección de personal, podólogos a domicilio, peluquería en el hogar, reparaciones y mucho más, ahora con el respaldo de un asesor de hogar.

Ir arriba