La franquicia Interdomicilio lanza un sistema de puntos para sus clientes

Franquicia interdomicilio

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de prestación de servicios a domicilio apuesta por una nueva de herramienta de fidelización de clientes.

La franquicia Interdomicilio significa innovación, en un panorama cambiante y al que apuesta por adaptarse mediante unos servicios flexibles y ajustados a las necesidades de los consumidores. Así, esta franquicia de servicios a domicilio apuesta por desarrollar un sistema de puntos a través del cual sus clientes serán capaces de optar a todo tipo de regalos y descuentos, siempre relacionados con la actividad de la empresa.

Este nuevo sistema, permitirá a sus consumidores cambiar los puntos por regalos de mucho valor tales como limpiezas generales puntuales, o trabajos de mantenimiento del hogar. Interdomicilio quiere ser el más novedoso en todos los aspectos y por eso, los usuarios comprobarán y gestionarán sus puntos disponibles a través de la página web de la franquicia, y además, a través de la aplicación móvil que la compañía ha creado.

Así, la franquicia genera una herramienta de fidelización de clientes, que le permitirá dar a conocer una mayor cantidad de sus servicios a sus propios consumidores, a la vez que éstos podrán participar en unas condiciones con muchas ventajas.

En un panorama aún difícil , Interdomicilio cuenta con un amplio fondo de comercio, una demanda estable y clientes contentos, que encuentran en un mismo sitio gran variedad de servicios para el hogar. Los profesionales de esta franquicia proponen siempre soluciones adaptadas a las necesidades y problemas particulares de cada cliente, lo que proporciona un valor añadido a sus servicios

Ir arriba