Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Interdomicilio-ValladolidLas franquiciadas de la cadena de servicios a domicilio, las Hermanas Antón, han obtenido la quinta posición en el Best Franchisee of The World 2014, tras quedar finalistas en la edición española del galardón, que reconoce la trayectoria y labor de Interdomicilio, concretamente de sus franquiciadas premiadas en Valladolid, a nivel mundial.

Las franquiciadas de Interdomicilio Carolina y Verónica Antón de Valladolid se alzan este 2014 como una de las cinco “Mejores Franquiciadas del mundo”, en un certamen muy reñido, con más de 300 aspirantes procedentes de 38 países. La quinta posición, con la que ha sido reconocida la excepcional labor de Interdomicilio Valladolid, les mereció el último premio de entre los 15 últimos finalistas, que ahora con mucha ilusión, han traído a su país de origen.

El evento tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Palacio Borghese, en la ciudad de Florencia. Hermanas Antón, franquiciadas de InterdomicilioEntre el ambiente, se encontraron representantes del mundo de la franquicia y de la empresa, generando todo un hervidero de ideas, reconocimiento y networking.

No obstante, la cadena de franquicias Interdomicilio ha sido premiado también en este 2014 con el Premio Ono a la Pyme más Innovadora 2014 a nivel Regional. Con esto, la franquicia de servicios a domicilio se aproxima a cerrar un año que ha estado repleto de reconocimientos y que da paso a un nuevo periodo de crecimiento sostenido e innovación como apuesta clara para el 2015.

Interdomicilio es una cadena de franquicias que ofrecen servicios domésticos desde limpieza, tareas domésticas, cuidado de niños y mayores, así como profesores particulares e incluso estética a domicilio. La compañía cuenta con 25 establecimientos franquiciados y con presencia en Portugal y México. Interdomicilio ofrece al franquiciado el apoyo central para que el emprendedor saque adelante su empresa, al igual que ofrece la ayuda técnica como softwares y servicios de marketing, entre otros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...