La franquicia Interzoo abre cinco tiendas en España ofreciendo a sus clientes nuevos productos y servicios para el cuidado y bienestar de sus mascotas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Interzoo pone punto y seguido a su plan de expansión de sus locales y ha puesto en marcha la apertura de cinco nuevas tiendas distribuidas en distintas zonas del territorio nacional. La marca ya alcanza las más de 50 tiendas operativas en nuestro país impulsando su dedicación a los animales, facilitando multitud de productos y servicios para las mascotas.

Dicha enseña, dedicada al sector de servicios especializados en comida para animales, comienza primer cuatrimestre de 2014 con cinco nuevas aperturas en diferentes puntos del territorio nacional: Madrid, Majadahonda, Andorra de Teruel, Picassent y Murcia.

Los nuevos establecimientos franquiciados ya arrancan con la nueva imagen que la marca ha desarrollado en este 2014 y cuentan con más servicios para el cliente como: peluquería canina y venta de mascotas, además de un abanico de productos cada vez más extenso. La totalidad de los locales de esta franquicia siempre están arropados por un stock de más de 40.000 referencias a disposición del usuario, con las principales marcas de comidas nacionales e internacionales, además de un surtido de juguetes y complementos, tanto nacionales como internacionales.

Más allá de estas localizaciones, la enseña está presente en la mayoría de las provincias españolas, respondiendo a un auge cada vez más importante en España por el cuidado y el bienestar de las mascotas. Resultado que se materializa en el continuo crecimiento del gasto per cápita se lleva haciendo en ellos durante los 20 años.

Las tiendas de animales se caracterizan por tener un espacio de unos 100 metros cuadrados que albergan una gran cantidad de referencias en base a su sistema de reposición por picking, y que permite a las tiendas operar sin almacén de manera que se maximiza la rentabilidad por metro cuadrado.

En conclusión, el objetivo principal de esta cadena de franquicias es disponer del mayor surtido posible en el menor número de metros contando con productos tales como camas, juguetes, snacks, premios, modificadores de conducta, libros, diferentes tipos de comidas manteniendo unos precios que se adapten a las necesidades de los clientes.

 

Ir arriba