La franquicia Jim Lemon da un paso adelante con calcetines de moda

Franquicia de calcetines Jim Lemon

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Todos sabemos que los calcetines son un elemento básico del guardarropa de cualquier hombre. Sin embargo, son vistos como eso: un elemento práctico y funcional. Con esa mentalidad, los calcetines se han echado a un lado como una oportunidad perdida para aprovecharnos de un elemento que nos puede levantar un look. La franquicia Jim Lemon viene a revertir esta realidad.

Todos los hombres prestamos mucha atención a los detalles como corbatas o pañuelos en nuestros looks más elegantes, pero muchos todavía se olvidan de extender esa misma atención a lo que está debajo de nuestros zapatos.  Desde Jim Lemon quieren dar una luz completamente nueva, ofreciendo calcetines de todos los colores y de varios tonos, y darle una nueva vida a este complemento tan olvidado durante años. 

En la franquicia Jim Lemon se han adelantado a esa tendencia y ofrecen calcetines de Algodón,  Hilo de Escocia y Lana con tecnología Eco-Tech. No sólo diseño y color, sino también la mejor calidad.

Los calcetines son, sin duda, una manera fácil de agregar audacia y personalidad a nuestro estilo en el día a día.  Y en Jim Lemon aconsejan elegir el par perfecto de calcetines para completar cualquier look.

Todo hombre necesita un par de pares de calcetines neutrales en su armario. Estas variedades son esenciales para los entornos profesionales y acontecimientos más formales.

Los calcetines de colores brillantes de Jim Lemon son perfectos para acentuar cualquier look, desde casual a más de negocios. Incluir una variedad de colores de calcetines en nuestro vestuario se ha puesto de moda; algunos colores populares de Jim Lemon para tener en nuestro fondo de armario son el salmón, varios tonos de azul, purpura y verde.

Los calcetines de la franquicia Jim Lemon han sido diseñados para llamar la atención, y en nuestras tiendas puedes encontrar los calcetines que necesites para cualquier ocasión.

Tus Jim Lemon, te están esperando… Da un paso adelante.

Ir arriba