Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia de calcetines Jim LemonTodos sabemos que los calcetines son un elemento básico del guardarropa de cualquier hombre. Sin embargo, son vistos como eso: un elemento práctico y funcional. Con esa mentalidad, los calcetines se han echado a un lado como una oportunidad perdida para aprovecharnos de un elemento que nos puede levantar un look. La franquicia Jim Lemon viene a revertir esta realidad.

Todos los hombres prestamos mucha atención a los detalles como corbatas o pañuelos en nuestros looks más elegantes, pero muchos todavía se olvidan de extender esa misma atención a lo que está debajo de nuestros zapatos.  Desde Jim Lemon quieren dar una luz completamente nueva, ofreciendo calcetines de todos los colores y de varios tonos, y darle una nueva vida a este complemento tan olvidado durante años. 

En la franquicia Jim Lemon se han adelantado a esa tendencia y ofrecen calcetines de Algodón,  Hilo de Escocia y Lana con tecnología Eco-Tech. No sólo diseño y color, sino también la mejor calidad.

Los calcetines son, sin duda, una manera fácil de agregar audacia y personalidad a nuestro estilo en el día a día.  Y en Jim Lemon aconsejan elegir el par perfecto de calcetines para completar cualquier look.

Todo hombre necesita un par de pares de calcetines neutrales en su armario. Estas variedades son esenciales para los entornos profesionales y acontecimientos más formales.

Los calcetines de colores brillantes de Jim Lemon son perfectos para acentuar cualquier look, desde casual a más de negocios. Incluir una variedad de colores de calcetines en nuestro vestuario se ha puesto de moda; algunos colores populares de Jim Lemon para tener en nuestro fondo de armario son el salmón, varios tonos de azul, purpura y verde.

Los calcetines de la franquicia Jim Lemon han sido diseñados para llamar la atención, y en nuestras tiendas puedes encontrar los calcetines que necesites para cualquier ocasión.

Tus Jim Lemon, te están esperando... Da un paso adelante.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...