La franquicia Keepy ayuda a sus clientes a calcular el espacio que necesitan

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Keepy ofrece a sus clientes la posibilidad de calcular el espacio que necesitan antes de alquilar un trastero. Otro de los valores añadidos que esta franquicia de alquiler de trasteros ofrece a sus usuarios y que la diferencian de otras franquicias. Así, esta firma cuenta con 15 medidas diferentes de trasteros, desde 1 m2 hasta 20 m2.

Es por ello que, para facilitar la decisión del cliente, la franquicia Keepy ha diseñado una útil herramienta para ayudarles en su elección. De esta manera, pueden calcular fácilmente qué medida de trastero van a necesitar.

Ocurre a menudo que a los clientes les resulta bastante complicado saber qué espacio pueden necesitar. Así, tras escuchar las necesidades de sus clientes, Keepy se puso manos a la obra para ver cómo podía solucionar ese problema y ayudarles en la elección de un trastero adaptado a sus necesidades. De ahí nació el diseño de esta herramienta de la franquicia de alquiler de trasteros.

Calculadora de espacio Keepy

Su uso es muy sencillo. Basta con acceder a ella mediante su página web y pinchar sobre la estancia de la casa que se desee: salón, cocina, terraza… En cada una aparecen los muebles y demás objetos que se suelen encontrar en ellas. Ya sólo queda poner el número de piezas que se van a guardar (1 colchón, 1 mesa, 6 sillas, etc.) y la herramienta hace el resto.

Esta herramienta de la franquicia Keepy realiza el cálculo de dos maneras diferentes:

  1. Tipo guardamuebles. Aquí se trata de aprovechar todo el espacio disponible del trastero, tanto en superficie como en altura. Este cálculo está pensado para cuando el cliente va a almacenar sus pertenencias durante un periodo de tiempo en el que no va a ir a buscar nada habitualmente. Por ello, se puede aprovechar todo el espacio, ya que no va a necesitar entrar al trastero.
  2. Tipo trastero. Está pensado para que, una vez que se guarden las cosas que se han marcado en la calculadora, quede espacio suficiente para poder entrar a buscar y sacar algo fácilmente. Quedando espacio también para poder guardar algo más que surja a última hora.

La calculadora de espacio es una herramienta que la franquicia Keepy pone al servicio de sus clientes. ¿El objetivo? Ayudarles en la satisfacción de sus necesidades.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba