La franquicia Keepy crece junto al sector del Self Storage

franquicia Keepy

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El sector de Self Storage, según los datos de AESS (Asociación Española de Self Storage), ha crecido un 15% el último año en municipios con alta población y provincias sin centros. Las cifras muestran, además, estadísticas europeas con índices que duplican los datos de este mercado, en el que se ubica la franquicia Keepy.

En el ranking nacional de Self Storage, las provincias que encabezan el sector son Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Alicante.

Centrándonos en la provincia de Málaga, la cual cuenta con 19 empresas que se dedican a este servicio, destaca la empresa Keepy. Esta franquicia posee 3 establecimientos en los que ofrece un valor diferencial con respecto a la competencia gracias a numerosos servicios como traslados, recepción de mercancías, material de embalaje y listamos de seguridad, lo que supone un valor añadido a la empresa.

Así, las perspectivas de expansión de Keepy son positivas. “El año 2017 augura para nuestra empresa un gran abanico de posibilidades de nuevas franquicias en otras provincias españolas tras el éxito que vamos acumulando estos últimos años, con vistas a seguir expandiendo nuestro modelo de negocio por las diferentes localidades del territorio nacional” según palabras textuales manifestadas por Sergio Alcalá Hernández, responsable de Keepy.

Actualmente, y con la información publicada por el AESS en febrero sobre el continuo crecimiento del sector de Self Storage (del 15% en el último año), podemos afirmar que la franquicia Keepy está creciendo en consonancia con el sector. De hecho, su crecimiento es incluso superior: del 21%.

*Fuente: Instituto Nacional de Estadística, AESS, Informe Anual de Self Storage de FEDESSA.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba