La franquicia Kenny Klose abre su quinto salón de belleza en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Kenny Klose la franquicia de belleza y cuidado personal llega a los cinco centros en Madrid con la nueva apertura que ha realizado recientemente en la madrileña calle Ayala número 112. Este centro tiene 100 metros cuadrados, se han invertido 42.000 euros y da trabajo a tres personas.

La franquicia del sector de la belleza y el cuidado personal ofrece en su nuevo centro lo último en cuidado de cabello apostando por productos ecológicos sobre todo en la coloración y aplicación de keratina. Tiene además servicio de implantación de extensiones.

Como valor añadido, el nuevo salón de la enseña ofrece servicio integral de manicura y pedicura. Además cuenta con una cabina donde se realizan tratamientos estéticos faciales y corporales, masajes o depilación, entre otros.

La firma Kenny Klose acaba de empezar su expansión nacional bajo el modelo de franquicia con el que espera abrir cinco salones nuevos a medio plazo. La marca lleva al sector de la belleza un modelo de negocio basado en unos salones inspirados en los espacios de belleza del Soho en Nueva York.

La decoración es ecléctica, mezclando distintos estilos y materiales con mobiliario de anticuarios y tiendas especializadas. Para poner en funcionamiento un salón de Kenny Klose se requiere una inversión inicial de 30.000 euros, para locales de al menos 55 metros cuadrados en localidades que alcancen los 200.000 habitantes.

Ir arriba