Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia KFC WFPLa franquicia KFC refuerza su compromiso por combatir el hambre a nivel mundial. Así, hasta el próximo 5 de noviembre, recogerá donativos de clientes en todos sus restaurantes de España. Con ellos contribuirá a los proyectos de comidas escolares del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés).

Esta nueva campaña benéfica es la décima edición de ADD Hope. Y, en esta ocasión, la franquicia KFC quiere batir su propio record en donaciones. Así, en la misma colaboran sus 15.000 restaurantes en 125 países. En España, concretamente, son 106 establecimientos los que participan, además de los repartidos por Portugal. Con todo, el objetivo es recaudar suficientes donativos. Los mismos se transformarán, gracias al trabajo de WFP, en más de 375.000 comidas escolares en comunidades vulnerables de países en desarrollo.

En la pasada campaña, gracias al trabajo de los franquiciados en España, de todos sus empleados por difundir esta iniciativa solidaria y del WFP, se consiguieron distribuir más de 280.000 comidas a niños en 14 países. “El compromiso de KFC en la lucha contra el hambre es una muestra del papel clave del sector privado para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible adoptados por los Gobiernos de todo el mundo”. Así lo afirma Jennifer Nyberg, Jefa de la Oficina de WFP en Madrid. “Confiamos en que más y más empresas sigan su valioso ejemplo y se unan a WFP proponiendo soluciones innovadoras para el Hambre Cero”.

KFC y WFP, una alianza de 10 años

Desde hace más de 10 años esta alianza entre la franquicia KFC y WFP, junto al apoyo incondicional de todos los consumidores donantes, ha alcanzado grande logros hasta el momento. Con la distribución de meriendas en centros escolares en África, Asia y América Latina no solo se contribuye a luchar contra el hambre y la malnutrición. Las comidas escolares suponen también un incentivo para que niños y niñas permanezcan escolarizados. Algo que tiene un efecto multiplicador para el desarrollo de sus comunidades. Más de 16 millones de niños y niñas reciben comidas escolares de WFP en países en desarrollo.

Aunque estos datos son esperanzadores, la situación actual también revela que más de 66 millones de niños de diferentes países siguen asistiendo a la escuela con hambre, por lo que el apoyo de los donantes es más importante que nunca. Actualmente, la franquicia es el mayor socio privado de WFP a nivel mundial. Y, a través de su plataforma Add Hope, busca mejorar la situación de su entorno social. “Queremos que cada niño tenga la oportunidad de crecer y aprender. Gracias al apoyo de todos nuestros clientes en iniciativas como ésta, seguiremos combatiendo el hambre en el mundo”. Así lo ha afirmado Cedric Losdat, director General de KFC Iberia.

En este sentido, a nivel nacional, la franquicia de restaurantes también combate el hambre y lucha por disminuir el desperdicio alimentario con su programa Harvest, dedicado desde 1992 a la donación de alimentos. Con esta iniciativa, KFC realiza acuerdos individualizados con diferentes ONG’s y bancos de alimentos entregando, hasta 80.000 toneladas de comida a más de 3.000 organizaciones sin ánimo de lucro.

Contacto con la franquicia KFC Kentucky Fried Chicken Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Corte y Jamón
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Juan Carlos, franquiciado de Duldi Murcia

franquicia Duldi Murcia“No existe un competidor tan completo como nosotros”

Tras muchos años en el sector de las golosinas, la franquicia Duldi mantiene un importante ritmo de aperturas y gran éxito entre sus franquiciados. Y es que sus tiendas son un espacio tanto para pequeños como para mayores. Juan Carlos, franquiciado junto a su mujer de Duldi Murcia, nos cuenta su experiencia con la enseña en esta entrevista.

Leer más...