La franquicia La Botica de los perfumes es sinónimo de calidad

La Botica de los Perfumes

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Según la franquicia La Botica de los perfumes, la elaboración de una fragancia se basa en procesos científicos y técnicos que desarrollan fórmulas químicas seleccionando materias primas naturales, obteniendo aceites esenciales de la destilación de flores, hojas, maderas, raíces, etc. De ahí que las propiedades de éstas sean determinantes para que un perfume cumpla con los estándares de calidad.

Por lo tanto, desechar todo lo posible aquellos químicos que sustituyan acordes y trabajar en técnicas que mantengan la estela de la fragancia en el tiempo, con una evolución diseñada por el perfumista, son fundamentales para la enseña de cosmética y perfumes que desarrolla sus propias formulaciones para asegurar la calidad de las materias primas y por ende de sus perfumes.

Además de esto, la vigilancia constante del cumplimiento de las diferentes normativas de seguridad, el mantenimiento de la estabilidad del perfume, la vigencia de las caducidades y el control de los agentes externos en el mismo, son también una parte fundamental de La Botica de los Perfumes que se preocupa, por encima de todo, de que el producto llegue a las manos de los clientes en las condiciones óptimas.

Confiar en una marca como La Botica de los Perfumes no es sólo la seguridad de que la fragancia me va a gustar, es también seguridad en que se han elegido las mejores materias primas, que han pasado por largos y complejos procesos de control de calidad.

{jumi [php/form_content.php] [19569]} 

Ir arriba