La franquicia La Botica de los Perfumes inaugura 3 nuevas tiendas alcanzando las 73 en toda España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los aromas “low cost” de la franquicia de cosmética la  Botica de los Perfumes inaugura 3 nuevos centros en Vitoria, Melilla y Tomelloso expandiendo su presencia a toda la geografía nacional. Sólo en 2013 la marca ha abierto 43 unidades operativas lo que le ha valido el reconocimiento de “Mejor Pyme Extremeña”.

Con el objetivo de llegar a las 90 unidades operativas al concluir el año, y con el foco puesto en expandirse a Portugal, México y Brasil, la marca, que se inauguró hace dos años, ofrece al emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta a granel de perfumes, además de otros productos de cósmetica y aromas para el hogar bajo su propia marca patentada.

Juan Antonio Almoril, cofundandor de La Botica de los Perfumes, comenta ante el éxito de la franquicia; “Hemos creado un modelo de negocio caracterizador, en el que a la dimensión económica se le une la social y la creativa, convirtiéndonos no sólo en una referencia más del sector, sino en la más atractiva, tanto para posibles franquiciados como para la sociedad”. Además, la cadena, que cuenta con un departamento de I+D, lleva a cabo iniciativas como “La Botica solidaria” con la que han ayudado a miles de personas a cubrir sus necesidades básicas.

Al frente de la nueva tienda que la marca ha inaugurado en la ciudad autónoma de Melilla (calle del General García Margallo, 19) se encuentra Iunus, un emprendedor que agradece a la central las expectativas que van creando en la gente, para que cuando se produzca la inauguración el público ya sepa qué tipo de tienda se va a abrir y muestre predisposición a conocer los productos que vende, con cerca de 20.000 prospectos repartidos por las calles circundantes. Por su parte, La Botica de los Perfumes de Tomelloso (calle de Doña Crisanta, 2) es propiedad de Saray, Sara, Alfredo y José, cuatro emprendedores que saben que han apostado por una franquicia diferente, donde lo primero son los franquiciados, y en la que más que una relación mercantil, existe un vínculo de confianza. Finalmente, en Vitoria (calle de San Prudencio, 13), a Silvia y Ainara, las propietarias de la nueva perfumería de la marca les atrajo la calidad de los productos, fabricados en España, así como la variedad de estos que además de los perfumes también incluye cosmética, ambientadores, aceites, jabones naturales, o cestas de regalo.

 

Ir arriba