La franquicia La casita de Kitty hace balance de los tres primeros trimestres del 2014

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El 2014 está siendo un año de muchos cambios para la franquicia de moda infantil, debido al cambio de metodología que está teniendo. Los resultados han sido mejor de los previstos, y han tenido un aumento de las unidades operativas en más de un 19% sobre lo previsto.

Desde sus comienzos, hará 6 años, su propósito fue siempre muy claro y firme. Este propósito no es otro que abrir las tiendas que sean capaces de atender con profesionalidad, y sin dejar nada al azar. Consideran un despropósito hacer lo contrario. Tenían como objetivo abrir en los primeros trimestres 7 franquicias y han abierto 9.

Desde luego La Casita de Kitty selecciona en todos los casos la mejor ubicación, realizan estudios muy importantes antes de dar el visto bueno a los locales, ya que de otra manera el futuro de la franquicia es difícil de asegurar. Éste es uno de los motivos por el que LA CASITA DE KITTY no abre tiendas a lo loco; son conscientes que más vale un crecimiento sostenido y asegurar el futuro de la unidad operativa.

Ir arriba