La franquicia La Jamboteca lanza una nueva taberna en la capital, la cuarta en lo que va de año

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


En una de las calles más comerciales y transitadas de Madrid La Jamboteca ha decidido instalar una nueva taberna en donde pondrá a disposición de todos sus clientes los productos más característicos de la gastronomía española. Además, ha aprovechado para remodelar la carta de degustación lanzando originales novedades de raciones, sartenes y postres para el uso y disfrute de todos sus clientes.

El nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, inauguró el pasado 15 de mayo una nueva taberna en Madrid, concretamente en la Calle Cadenal Cisneros, nº 3, una zona con gran actividad comercial y con una excelente oferta de ocio y restauración.

El restaurante de La Jamboteca está situado en un amplio local de 180 m2 más una terraza que los clientes podrán disfrutar especialmente a partir de ahora con el comienzo del buen tiempo, y ofrece capacidad para 120 plazas.

Se trata de la cuarta apertura que esta red de franquicias lleva a cabo en lo que va de ejercicio, dando así un paso más en su ambicioso plan de expansión y en la consolidación de la presencia de la marca especialmente en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con otros 6 locales, 3 en la capital y otros tantos en Boadilla, Móstoles y Pozuelo, respectivamente.

Esta nueva taberna de la marca estrena también la nueva carta, que incorpora novedades en “Jambotapas” y raciones, y que contará a partir de ahora con “Jambosartenes” y con “el top de los Jambocitos”, además de un mayor surtido de postres para terminar el agradable tapeo que propone la marca.

 

Ir arriba