Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Mafia se sienta a la MesaLa franquicia La Mafia se sienta a la Mesa compatibiliza lo mejor de Italia con excelentes productos franceses, españoles y del resto de países con los que compartimos cultura, fronteras e inquietudes culinarias. Con 40 restaurantes en ubicaciones clave de las principales ciudades de España, la enseña se ha convertido en una propuesta diferenciada dentro del sector.

“La incorporación constante de tecnología o nuestra imagen La Mafia 3.0, con un trato exquisito de nuestros locales, sus ambientes y su decoración también nos convierten en referente de nuestros sector” en palabras de José Vicente Pinar, director de marketing y comunicación.

Para la enseña de hostelería y restauración, el excelente trato y los servicios ofrecidos al franquiciado son parte fundamental para el éxito de la cadena. Y por ello, La Mafia se sienta a la mesa es una franquicia que les escucha. “El trato es muy personal y somos una gran familia”, detalla Pinar. De manera constante, la Central plantea nuevos planes de formación, se facilita una comunicación constante y transparente, se ponen al servicio de los franquiciados herramientas de gestión, marketing, atención al cliente…

Una buena muestra de lo bien que se aplican todos estos principios y de la buena salud de la que goza la marca la da el alto porcentaje de multifranquiciados que tienen. “Es una figura muy importante para nosotros porque significa que nuestro concepto de cocina italomediterránea, nuestro modelo de restauración y nuestra idea de negocio funcionan. Rentabilidad, imagen y sentimiento de respaldado por la enseña son los pilares por los que algunos de nuestros franquiciados pasan a ser multifranquiciados”, detalla Pinar. Actualmente, un 20% de los restaurantes operativos corresponden a multifranquiciados. “En los próximos años, este 20% va a crecer hasta alcanzar cerca del 40% de nuestras unidades operativas”.

Por último, el año 2016 va a ser un ejercicio muy potente para la expansión de la marca. El objetivo es crecer hasta las 45 unidades operativas a final de año en ciudades como Santander, Salamanca o Palma de Mallorca.

 

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...