Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La MordidaCon el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus clientes, La Mordida ha colaborado con Royal Bliss para elaborar un menú de maridaje. Así, la franquicia de restauración ha logrado una combinación idónea que realza los sabores.

Este nuevo menú de la franquicia La Mordida está diseñado para dos personas. Ofrece un primer plato clásico, pero reinventado. Se trata de gringa de tinga y quesadilla de huitlacoche. Además, incluye unos toques exóticos y refrescantes gracias al maridaje con tequila, pomelo rojo y lima.

Mientras, el segundo plato es, según palabras de sus creadores, “descarado, con notas amaderadas y cítricos caramelizados”. Una perfecta combinación de tacos de pollo chipotle, cochinita pibil y pollo flor. Y, para terminar, un toque cítrico y refrescante con tarta de limón, maridado con ginebra y lima. El menú, como es habitual en la franquicia La Mordida, está disponible también sin gluten.

“Es la primera vez que La Mordida realiza un menú de este tipo. Y los clientes salen más que satisfechos de nuestros locales. Les hemos ofrecido una oportunidad de descubrir cómo los platos y las bebidas reaccionan de diferente manera al mezclarse”. Así lo comentan desde la Central de Mexicana de Franquicias. Para completar la experiencia, los comensales reciben en todo momento información sobre los platos y combinados que degustan, explicando las notas y sabores que perciben.

En la actualidad, la franquicia La Mordida tiene 7 restaurantes en Madrid.

Sobre Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food. Es decir, cubrir todas las áreas de la restauración. Desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados. Siempre con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras. Esta, unida a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Contacto con la franquicia Mexicana de Franquicias Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Amores Perros
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
ProntoPizza
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...