La franquicia La Pinta & Beer ofrece una oportunidad a emprendedores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La Pinta&Beer, cervecería especializada en comida casera mediterránea, permite a emprendedores tener su propio negocio con una baja inversión y alta rentabilidad. En la actualidad representa una alternativa en un sector muy competitivo.

Gracias a un innovador modelo de negocio, esta franquicia del sector de la restauración, permite a emprendedores que quieran tener un local propio, montar una cervecería. Desde una visión empresarial, esta franquicia dispone de una amplia oferta gastronómica, fusionando los sabores mediterráneos, la cocina casera y una relación calidad-precio interesante para el público.

Un aspecto que diferencia a La Pinta&Beer del resto de cadenas es que junta en un mismo lugar, cafetería y cervecería, elaborando recetas clásicas en continua evolución con productos de gran calidad. El cliente puede degustar desde tortas de la abuela hasta carnes al grill y postres acompañados de cerveza.

El éxito de la compañía en tres locales de Valencia ha llevado a emprender un crecimiento en franquicia, al que se han unido 5 franquiciados y se esperan otros dos más. A medio plazo, la empresa espera instalarse en las principales capitales de provincia del país. La inversión necesaria para montar un local franquiciado de La Pinta&Beer es desde 50.000 euros con un retorno de la inversión en dos años. El emprendedor puede elegir dos tipos de negocio, que comparten el espíritu de la cadena

Ir arriba