La franquicia La Tagliatella inaugura nuevo restaurante en Lleida

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializada en hostelería y restauración, La Tagliatella, acaba de abrir un restaurante emblemático en la ciudad que la vio nacer, Lleida. Se trata de un edificio de tres plantas, con terraza exterior y un decorado novedoso que alterna elementos clásicos y modernistas.

El concepto de La Tagliatella nació en 2001 en la ciudad de Lleida y actualmente se establece como la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad. Después de 15 años, la franquicia regresa a la ciudad catalana para construir un edificio emblemático de tres plantas, una de ellas con terraza.

En su exterior, han empleado elementos arquitectónicos clásicos combinados con otros de estilo modernista. En una de sus fachadas han creado un enorme cubo de cristal que aporta mucha luminosidad al interior del edificio. En el interior, se han introducido espacios novedosos como un córner donde se preparan embutidos y quesos recién cortados.

Además, las instalaciones están habilitadas para la incorporación de otras novedades. Por ejemplo, ofrecen la posibilidad de ver como se elabora en directo el tagliatelle fresco. No obstante, la decoración inspirada en las regiones italianas que tanto caracteriza los restaurantes de La Tagliatella también permanece en el nuevo establecimiento.

El edificio se ubica en la Avenida Rovira Roure, número 5, del centro de Lleida. La nueva construcción tiene 600 metros cuadrados entre los cuales se reparten 192 plazas entre la zona de comedores y el área de terraza.

Ir arriba