Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las Termas de Ruham actualizan sus equipos y ahora cuentan con nueva tecnología de depilación basada en láser de diodo. El nuevo método se conoce como Flash Express de depilación láser de diodo de alta potencia. Con esta nueva tecnología se pueden realizar tratamientos incluso cinco veces más rápidos que con la foto-depilación IPL tradicional.

La enseña del sector de la belleza y el cuidado personal, marca la diferencia con esta nueva tecnología que aplicará a los tratamientos contratados por sus clientes. La previsión de la central es que los centros empiecen a usar esta nueva tecnología entre Octubre y Noviembre, una época muy indicada para comenzar con los tratamientos de depilación permanente.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...