Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las Termas de Ruham actualizan sus equipos y ahora cuentan con nueva tecnología de depilación basada en láser de diodo. El nuevo método se conoce como Flash Express de depilación láser de diodo de alta potencia. Con esta nueva tecnología se pueden realizar tratamientos incluso cinco veces más rápidos que con la foto-depilación IPL tradicional.

La enseña del sector de la belleza y el cuidado personal, marca la diferencia con esta nueva tecnología que aplicará a los tratamientos contratados por sus clientes. La previsión de la central es que los centros empiecen a usar esta nueva tecnología entre Octubre y Noviembre, una época muy indicada para comenzar con los tratamientos de depilación permanente.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...