Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Las Termas de Ruham actualizan sus equipos y ahora cuentan con nueva tecnología de depilación basada en láser de diodo. El nuevo método se conoce como Flash Express de depilación láser de diodo de alta potencia. Con esta nueva tecnología se pueden realizar tratamientos incluso cinco veces más rápidos que con la foto-depilación IPL tradicional.

La enseña del sector de la belleza y el cuidado personal, marca la diferencia con esta nueva tecnología que aplicará a los tratamientos contratados por sus clientes. La previsión de la central es que los centros empiecen a usar esta nueva tecnología entre Octubre y Noviembre, una época muy indicada para comenzar con los tratamientos de depilación permanente.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...