La franquicia Le Kiosque à Pizzas inicia su expansión internacional en España y Portugal

Le kiosque á Pizzas

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia francesa de comida rápida, Le Kiosque à Pizzas, que cuenta con 336 unidades en el país galo, 43 de ellas abiertas en 2015, ha decidido iniciar su expansión internacional en España y Portugal, donde se espera que se abran los primeros puntos de venta en los últimos meses del año.

Este proceso se hace con la ayuda de un nuevo socio comercial, Thierry Rousset, un consultor independiente con sede en Madrid que ya ha trabajado con las franquicias McDonalds, Subway, Burgen King… en Francia, América Latina, Turquía, África y Oriente Medio, entre otros.

“La península Ibérica es una zona de gran potencial para el sector de la pizza. Se espera que las primeras tiendas se abran al final del año 2016”, en palabras de Thierry Rousset.

La enseña de hostelería y restauración ofrecerá el mismo concepto para sus franquicias que en Francia, en ciudades de 2 a 10.000 habitantes. La cadena se ha fijado la meta de 30 establecimientos en tres años en España y Portugal.

En resumen, una franquicia que destaca por un producto de muy buena calidad con masa fresca preparada cada día en los propios Kioscos. Un modelo de negocio único con una inversión de las más bajas del sector de la restauración (120.000 € todo incluido). Un negocio muy rentable. En Francia el 30% de los franquiciados tienen más de un kiosco.

 {jumi [php/form_content.php] [225]} 

Ir arriba