La franquicia Lizarran aterriza con sus pinchos en Eslovenia

Lizarran Eslovenia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia hostelera Lizarran sigue con su expansión fuera de nuestras fronteras inaugurando una nueva franquicia en Eslovenia, consiguiendo así estar presente en 16 países, de los cuales 7 son europeos. Este nuevo local, que dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina, cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados y una amplia terraza.

Ubicado en Gosposvetska, cesta 1, en la zona céntrica de la ciudad de Liubliana, el establecimiento de la enseña de hostelería y restauración presenta una oferta gastronómica que sin duda sorprenderá al ciudadano esloveno ofreciendo más de 100 variedades de pinchos y tapas. La firma, además, completa su extensa oferta con platos típicos de la gastronomía española: tortillas, paella y guisos tradicionales, entre otros.

La apuesta de la cadena por entrar en la República Eslovena, país compuesto por más de dos millones de habitantes, se ve motivada por dos objetivos; su interés en conocer nuevos mercados que pronostican una gran acogida a tabernas selectas como Lizarran, y por su espíritu de expansión internacional que, irrumpiendo en un país de cultura y tradiciones muy diferentes a las de la península ibérica, supone ser la única franquicia española especializada en el concepto pinchos y cerveza que, actualmente, dispone de un restaurante en Eslovenia.

“Eslovenia supone para nosotros la apertura de un mercado realmente interesante para el consumo. No sólo por la alta tasa de turistas en la zona, sino también por el esloveno, gran conocedor y amante de la comida internacional”, finaliza Ignacio Díaz, Responsable de Expansión de Comess Group.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba