Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Celebración LizarranLa cadena de franquicias Lizarran, especializada en la cultura del pincho, ha batido records este verano con la mejor afluencia en sus restaurantes desde que se iniciar la crisis económica en nuestro país. Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares.

Con más de 250.000 bares abiertos, España bate record mundial, situándose en la cabeza de bar por habitante, con uno por cada 175 habitantes. La franquicia de hostelería y restauranción, es el bar por excelencia que identifica la cultura del pincho y el modelo de negocio de bar que triunfa, con más de 200 establecimientos en España.

Con una previsión de crecimiento en hostelería de un 2%, el modelo de negocio de la franquicia Lizarran, se posiciona como favorita, ya que se adapta a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo y ofrece una variedad de pinchos y promociones idóneas para las nuevas franjas horarias tempraneras. Se tiende a consumir en bar, más de día que de noche y eso hace que Lizarran sea la alternativa.

El reinventarse con un Lizarran, es sinónimo de éxito y está a la altura de la innovación del mercado. La firma prevé crecer al mismo ritmo que el mercado y sus planes de expansión para 2017, ya están en marcha.

 

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...