Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Celebración LizarranLa cadena de franquicias Lizarran, especializada en la cultura del pincho, ha batido records este verano con la mejor afluencia en sus restaurantes desde que se iniciar la crisis económica en nuestro país. Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares.

 

Con más de 250.000 bares abiertos, España bate record mundial, situándose en la cabeza de bar por habitante, con uno por cada 175 habitantes. La franquicia de hostelería y restauranción, es el bar por excelencia que identifica la cultura del pincho y el modelo de negocio de bar que triunfa, con más de 200 establecimientos en España.

Con una previsión de crecimiento en hostelería de un 2%, el modelo de negocio de la franquicia Lizarran, se posiciona como favorita, ya que se adapta a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo y ofrece una variedad de pinchos y promociones idóneas para las nuevas franjas horarias tempraneras. Se tiende a consumir en bar, más de día que de noche y eso hace que Lizarran sea la alternativa.

El reinventarse con un Lizarran, es sinónimo de éxito y está a la altura de la innovación del mercado. La firma prevé crecer al mismo ritmo que el mercado y sus planes de expansión para 2017, ya están en marcha.

 

Contacto con la franquicia Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...