La franquicia Lizarran se estrena en Lituania

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Lizarran, marca propiedad de Comess Group, pone en funcionamiento su primer establecimiento en Lituania con el objetivo de familiarizar sus productos a paladares extranjeros y ampliar su radio de demanda. El local se sitúa en una de las arterias principales de la cuidad, en el número 27 de la calle peatonal Vilnaius, zona muy cercana a uno de los puntos de ocio nocturno más importantes.

El Lizarran se sitúa en el interior de un edificio histórico de 1884, y es colindante con varias sedes oficiales del Gobierno lituano. Cuenta con 250 m2 de superficie y 54 mesas repartidas en dos plantas: la inferior funciona con un estilo más formal, como restaurante, mientras que la superior se destina para el consumo de pinchos y tapas.

Con esta apertura, Lizarran consolida su apuesta por la expansión internacional, que actualmente la ha llevado a abrir más de 200 locales en una veintena de países, y que viene a unirse a las recientes expansiones por Chile, México o el anuncio del desembarco en China. Próximamente, a estos países (entre los que se cuentan Estados Unidos, Marruecos, Rusia, Portugal, Francia o Andorra, por citar sólo algunos) se les unirán otros como Japón, Guinea Ecuatorial o Emiratos Árabes Unidos.

Recientemente, Comess Group ha firmado un acuerdo con la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) para promover la gastronomía española en el extranjero, como una aportación decisiva a la extensión de la «marca España».

Ir arriba