La franquicia Lizarran vuelve ‘a la carrera’ contra el cáncer

Lizarran

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La marca de franquicias de restauración, Lizarran, colabora codo con codo con la Ruta de “1.000 Km Contra el Cáncer” durante sus 28 días de andadura, iniciado el pasado 1 de septiembre y que concluirá el día 28 en Santiago de Compostela. El corredor Juan Pedro Orellana, que llevará a la enseña a la culminación de su largo camino.  

Juan Pedro Orellana, que superó un cáncer, corre maratones diarios desde el pasado 1 de septiembre desde su localidad, La Barca de la Florida, pedanía de Jerez de la Frontera, hasta Santiago. Lo hace siguiendo un itinerario que, desde Cádiz, recorrerá caminos de Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Zamora, Tras os Montes e Alto Douro, Ourense, Pontevedra y A Coruña.

“Juanpe” Orellana, habitual en maratones y carreras de resistencia, propone un mensaje sencillo y nítido a la sociedad: la necesidad de invertir en ciencia en nuestro país, particularmente en la investigación contra el cáncer. El dinero que se recaude será donado a un grupo de la Universidad de Granada liderado por el Prof. Juan A. Marchal, responsable de la “Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas”.

Lizarran, la marca de bares y cervecerías, ha querido apoyar esta iniciativa y seguir cada una de las etapas. Patrocinador del corredor, la enseña de Comess Group participa, de esta manera, en una acción solidaria, que busca ayudar a la investigación en contra del cáncer.

{jumi [php/form_content.php] [411]} 

Ir arriba