Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiShop CanariasFranquiShop, la feria nacional de franquicias y emprendedores, celebra su 25ª edición. Arranca este jueves, 16 de febrero, en Las Palmas. Su objetivo es ofrecer un efectivo punto de encuentro a franquicias y emprendedores que incentive la puesta en marcha de un negocio bajo esta rentable fórmula empresarial.

Cerca de 200 emprendedores canarios y más de 25 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirán de 09:30 a 18:00 horas este jueves 16 de febrero en la sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus. Los representantes de las cadenas de franquicia ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de su web los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 16 de febrero. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios del archipiélago canario que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de franquicias y modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento cerca de 20 sectores de actividad: ocio y turismo, perfumería y cosmética, hostelería y restauración, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos, reciclaje y medio ambiente, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?FranquiShop

Esta 25ª entrega nacional de FranquiShop, primera edición realizada en Gran Canaria, cuenta con la colaboración directa de la Consejería de Comercio, Industria y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria; de la Cámara Oficial de Comercio de Gran Canaria, de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este 16 de febrero pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en su web. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Datos de interés FranquiShop Canarias

  • Lugar: Las Palmas de Gran Canaria. Sala Alegranza del Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus.
  • Fecha: Jueves, 16 de febrero de 2017
  • Horario: 09:30 a 18:00 horas
 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...