Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MidasMidas, franquicia líder en mantenimiento integral del automóvil, consolida su negocio dirigido al mercado de las motos. Y lo hace con la apertura de su primer centro en Madrid dedicado exclusivamente al mantenimiento y reparación de ciclomotores. El mismo está situado en c/ Méndez Álvaro, 44. Este nuevo taller es el 3º de toda España que se encarga de forma íntegra del cuidado y reparación de motocicletas.

El centro tiene una superficie de 67 m2 y cuenta con 2 elevadores. Ofrece soluciones para mantenimiento, neumáticos, frenos, batería, kit de arrastre, escapes… En definitiva, todo lo necesario para la puesta a punto de este tipo de vehículos. Recientemente, Barcelona inauguraba el segundo centro de la franquicia para motos. Murcia fue la ciudad pionera en la que la compañía abría en 2014 un espacio exclusivo en España para el cuidado y revisión de este tipo de vehículos. Además, Midas cuenta en sus talleres con 41 corners de motos, para operaciones de mantenimiento en vehículos de dos ruedas.

De esta forma, la franquicia especializada en mantenimiento integral del coche apuesta por ampliar su negocio para ofrecer los mejores servicios y operaciones de reparación a los motoristas. “Los elevados niveles de tráfico y las restricciones de circulación que están experimentado las ciudades actualmente, provocan que cada vez más personas apuesten por la motocicleta como su medio de transporte habitual. Es por esto que desde Midas estamos desarrollando este nuevo tipo de centros, para dar respuesta a esta amplia gama de usuarios que se mueve de forma habitual en moto”. Así lo ha asegurado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Crece el número de motos en España

Los últimos datos recogidos por Anesdor indican que en España hay matriculadas un total de 10.986 motos. En cuanto a ciclomotores, estas cifras del mes de marzo indican que se han registrado un total de 1.547 matriculaciones. Registran un crecimiento del 30% respecto a marzo de 2016.

Contacto con la franquicia Midas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...